domingo, 7 de febrero de 2016

Detalles para nacimiento o bautizo.

Este año tengo a mi alrededor muchos nacimientos a la vista, por varias partes de España, así que repartida está la cosa. Y me lo estoy pasando genial pensando y haciendo cosas para bebés. 

Hoy vengo con unos llaveros que he realizado en fieltro con pequeños detalles en tela. Me parecen muy graciosos y dulces por la forma de bodie que tienen ya que no está nada visto pero que enseguida nos recuerdan a los bebotes. Por ahora los he hecho en azul y rosa que es lo tradicional, pero en cualquier color quedan preciosos.

En mi opinión, son un bonito detalle para agradecer a la gente los regalos de nacimiento o , por supuesto, como detalle de bautizo. Luego se acompañan de una sencilla tarjeta con el nombre y fecha de nacimiento o bautizo y será un detalle que utilizarán mucho tiempo a la vez que hará que no se olviden del pequeñín de la casa.


He puesto unas tijeritas y una bobina para hilos, y resulte más fácil ver el tamaño real de los llaveros.


He variado los detalles del bodie, algunos llevan los bodoques imitando botones, otros llevan una x, y otros sencillamente nada en el centro. Para todos los gustos y colores. He obtado por tela de Vichy porque la encuentro  muy dulce para los bebés.




Espero que os gusten tanto como me ha gustado a mí hacerlos. 


No quiero acabar la entrada sin recordaros que el día 20 de este mes ya cierro el listado de participantes para el sorteo del 24 de febrero. Daros las gracias a todos los que de forma voluntaria os habéis hecho seguidores nuevos, porque no era obligatorio, gracias por compartirlo y ayudarme a difundirlo, y desearos mucha suerte a todos. Si creéis que hay alguien que no lo sabe todavía que se anime a apuntarse, os dejo el enlace de la entrada donde deben apuntarse:

http://elenaysuslabores.blogspot.com.es/2016/01/3er-cumple-blog-sorteo-24-de-febrero-de.html


Sin más desearos una feliz semana y no olvidéis ser felices,






28 comentarios:

  1. Ison una monada!!! Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Se ven muy suavecitos y muy tiernos!!
    Hermoso detalle =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son una cucada ,un detalle monísimo !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que es una buena opción pra los regalitos. A mí también me gusta la telita de vichí, recuerda a los babis que llevan los niños en la guardería. Así que seguro que es un acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Monísimos! Qué bonitos se ven todos juntos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Monísimos Elena!! Te quedaron muy tiernos y dulces en esos tonos, me gustan mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bonitos llaveros, es un detalle precioso y original para el nacimiento de un bebé.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado unos llaveros de lo mas bonitos.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Monisimos Elena! te vas superando cada día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Son una monada, y además muy originales, tanto por el diseño como por su función. A las mamis seguro que les encanta
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Monisimos Elena! Todo un acierto estos llaveros, son muy originales, seguro que gustan un montón! Un besote guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Elena qué chulos te quedaron estos llaveros, tuviste una idea genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Monisimos Elena, me encantan. Seguro que seran un exito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Son muy originales,dulces y bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonicos! Son rechonchetes como bebés! Me han gustado mucho. Muy acertado el vichy. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos Elena, son tan tiernos!!! me chiflan!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Muy lindos y son una excelente opción para regalar!.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhh, pero que detalles más bonitos has echo Elena.
    Me encanta la combinación del color, con los cuadritos de vichy.
    Son unos detalles muy dulces y tiernos, todo un acierto para la ocasión.
    Estoy segura que a sus destinatarios, les encantarán tanto como a mi.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  19. Son unos detalles muy bonitos y muy mimosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos Elena!! y no les falta detalle, me gustan mucho, seguro que son un éxito, voy a apuntarme ahora mismo, lo vi en la tablet pero no me apaño para poner comentarios, pero ahora que estoy en el ordenador ahora mismo lo hago, no quiero perdermelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Los invitados quedarán sorprendidos y satisfechos con esos detalles tan chulos !!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Son una monada Elena, dulces y tiernos, un buen detalle para regalar sin duda. Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Elena, son una monería y con la tela de vichy geniales. Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...