jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz Año 2016!

"Y en la Puerta del Sol, como el año que fue, otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán..."supongo que algunos no sabrán a qué canción pertenece pero la mayoría estará tarareando "Un año más" de Mecano. Me encanta empezar el año con esta canción, me llena de emociones, mi cerebro no deja de pasarme imágenes a toda velocidad mientras la canto y por unos minutos estoy eufórica!!

Bueno, no quiero más que desearos una Noche estupenda, divertida y que cuando brindemos pidamos algo para el nuevo año que empieza, el Nuevo Año 


 ...increíble lo sé, porque muchos todavía nos recordamos del año que cambiamos de siglo y de eso hace ya quince años!!!!

¡GRACIAS POR UN AÑO MÁS LLENO DE CARIÑO Y APOYO!


¡¡Sin más, sed felices y que la salud esté presente siempre!! 




jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!

Ya empieza la Navidad, hoy con la Noche Buena, donde muchas familias celebramos que nació Jesús. La Navidad es época de celebraciones en familia y amigos, época de recordar a los que se fueron pero que están en nuestros corazones todos los días, época de agradecer todo lo que somos y tenemos, y época para repasar el año y ponerse a planificar el siguiente e intentar cumplir lo que soñamos.





Sed felices, con cariño


lunes, 21 de diciembre de 2015

Mini Quilt Navidad: Home Sweet Home

Esta va a ser la última labor navideña que os enseñe por este año. Me han quedado pendientes como siempre, pero no puedo quejarme porque he hecho muchas cosas que os han gustado, mejor imposible. 
GRACIAS por todo.

Este mini quilt que traigo es algo que desde que empecé con este mundo quería hacer. Este año Zulú &Co nos dejaban por un tiempo...pero su inspiración no. Yo siempre he admirado su trabajo, sus diseños, y este que quizás sea el más conocido es uno de los que más me gustan.



Obviamente quiero darles las gracias por facilitar siempre sus patrones y espero que les guste mi versión navideña que con mucho cariño he hecho para mi, sólo para mí. Lo he realizado en lino y he utilizado por fin, los fieltros de lana que hace dos años compré a medias con mi amiga Loly en Creativa Valencia. Hasta ahora habían estado guardados a la espera de un trabajo que lo mereciese.

Nunca había utilizado puntada escondida y menos con fieltro, así que todo de una, y adornando con unos botones que compré esa misma feria y tampoco había utilizado, creo que me ha quedado muy dulce. El perrito sobre la "e" de Elena también es porque mi perro es igual...todo pensado!




El acolchado con la técnica del sandwich como siempre, el bordado en rojo sencillo pero claro y todo rematado con un bies rojo que resalta el toque navideño, a mi modo de pensar.

Hoy lo hago cortito y os dejo, ahora a seguir con lo que dejé a medias y no era para la Navidad, porque si lo dejo más tiempo me dará pereza seguir con ello, y eso no puede ser.

Sed felices y suerte en el sorteo de Navidad, con cariño



viernes, 18 de diciembre de 2015

Camiseta con aplicaciones de patchwork

Una entrada cortita para enseñaros un encargo que una amiga me ha pedido. Ella trabaja en la empresa Usborne de libros británicos,para todas las edades, y que son muy conocidos por su gran calidad y buen precio. 

Tenemos la suerte de que Encarna siempre acude a ferias escolares y ferias del libro, de forma que podemos adquirir esos libros que tan bien van para nuestros hijos, sobretodo para ellos. Si alguna está interesada puede contactar con ella (pinchando en su nombre) para que Los Reyes incluyan alguno en sus cartas...

La cosa es que me pidió una camiseta con el logo de la empresa y así se la identifica muy fácil en las ferias. Me pareció una idea fantástica y junto con los banderines que le hice con los colores corporativos, su stand va a llamar cada vez más la atención. Le he pedido una foto donde salga ella con la camiseta y el stand para que lo podáis ver en la siguiente entrada.

¿Os gusta?


Mira que disfruto haciendo camisetas...son mi debilidad, gracias de nuevo amiga por acordarte de mí para tus encargos. Un beso grande para todos.

Añado la foto que ya la tengo, del primer día montando el stand:




Sed felices, con cariño

martes, 15 de diciembre de 2015

Ideas para esta Navidad

He estado haciendo unos detalles para adornar la casa de Navidad, y os los quiero enseñar, espero que os sirvan como ideas y que os gusten como a mi:

1.Un juego de seis adornos de fieltro en forma de estrella con un detalle en goma eva con efecto nevado que me encantó. AHora estoy con juegos de otros tonos para diferentes gustos:




2.Unos angelitos con los mismos materiales que las estrellas, que se pueden combinar o regalar por separado (Como he hecho yo):




3.Un rosco o corona (como queramos llamarla) para la puerta de entrada de la casa, sencillo pero con todo detalle y mucho cariño, que ya luce en la puerta de mis padres:



4.Unas manoplas de tela y fieltro individuales para colgar en el árbol, que he regalado por su cumple a una amiga que me hizo un encargo muy especial el año pasado, y he usado las mismas telas para que le combinen:


Estos fueron los árboles del año pasado que me encargó (el grande de 60cm):



5.Y otras manoplas esta vez unidas por un cordón, para adornar el pomo de cualquier puerta de la casa, y yo me he quedado un juego para mi, jaja:



Bueno, prometo intentar hacer fotos con mejor calidad que no sean con el móvil, en especial por una buena amiga que dice que mis trabajos ganan mucho en persona y que es una pena que a veces mis fotos no lo sacan así...puede ser que ella me aprecie mucho y me engañe o que tiene razón...jajaja!


Por ahora ahí va eso y sigo intentando sacar tiempo para hacer todo lo que quiero, sed felices!!

¡GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!



viernes, 11 de diciembre de 2015

Botas de Navidad o Christmas Stocking

Sigo con encargos navideños, de Father Chritsmas esta vez, porque me lo piden en inglés. Resulta que necesita dos Botas de Navidad para meter regalos para dos hermanos que han sido muy buenos. Así que me he puesto manos a la obra y este ha sido el resultado.

Están hechas en tela de algodón roja y decoradas con dibujos navideños en fieltro de diferentes colores y personalizadas con sus nombres para que no haya dudas a la hora de llenarlas con los regalos...jajaja!!!

Pues con todo mi cariño y mis mejores deseos, quiero dar las gracias a su mami que siempre me sigue y habla de mis trabajos con mucho cariño.

Os dejo las fotos a ver si os gustan:


Detalle de los nombres:




Yo voy a seguir con los siguientes de la lista de Navidad, un beso fuerte y no olvidéis ser muy felices y disfrutar de cada segundo.

Con cariño,

viernes, 4 de diciembre de 2015

Camisetas con aplicaciones de patchwork para Navidad

No puedo creerme que ya estemos en puertas de la Navidad. Cada vez pasa el tiempo más rápido y la lista de cosas que quiero hacer crece y crece. Esta vez no quiero enrollarme, pero si quiero deciros que estoy muy feliz porque gracias a una persona (que no puedo decir todavía) voy a ayudar a Papa Noel en la realización de unos regalos para Noche Buena.

Son unas camisetas y un polo que han pedido en una carta, y que unos niños que han sido muy buenos recibirán bajo el árbol. Todos sabéis que me encanta hacer camisetas y que disfruto mucho mucho cuando las hago, y en esta ocasión tuve muy claro cómo hacer el polo rojo de la lista que tenía: iba a ser tipo deportiva su apellido y su edad, combinando varias telas ed algodón en tonos y estampados en rojo y blanco y festoneada en blanco para hacerlas destacar. Yo estoy emocionada con el resultado, ¿Y vosotras?






Pero no puedo negar que me muero de ganas de recibir una foto con éstas que os muestro a continuación, son de bebé desde 9 a 24 meses, y he utilizado una tela vicky de algodón en celeste, festoneada y bordando sus nombres con hilo del mismo tono celeste, al igual que los ojos de los elefantes...dulces dulces...¿No os parece?




Detalle del elefante y la tela utilizada:


Detalle de los nombres bordados en azul celeste:



Perdonad las fotos que al estar hechas con el móvil no muestran los colores reales de las aplicaciones, pero espero que os hagáis una idea igualmente. Pasad un buen puente, y no olvidéis escribir vuestras cartas de Navidad...y gracias por seguir a mi lado siempre.

Sed felices, con cariño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...