lunes, 21 de julio de 2014

Las camisetas de patchwork son para el verano.

Hemos pasado el ecuador del mes de julio y en nada empezaremos otro mes, y es que los días, semanas y meses vuelan. Es tremendo.

Ya sabéis lo mucho que me gusta hacer camisetas, diseñarlas pensando en la persona que las va a llevar, intentando acertar esas combinaciones de telas y dibujos que hacen un trabajo final bonito o no, y lo mejor de todo, recibir la gran recompensa de que te digan que han gustado y que las llevan a gusto, o que te manden fotos cuando se las ponen (ya conocéis a mis modelos..jaja)

Así que como no podía ser de otra forma he estado metida en hacer unas cuantas camisetas que, como las bicicletas, son para el verano. He intentado que sean divertidas y veraniegas y espero que os gusten tanto como me ha gustado hacerlas.

Gracias a los que han confiado en mi, sin vosotras no sería lo mismo.






¡Sed felices y disfrutad del verano lo máximo posible!

Con todo mi cariño,
Elena

29 comentarios:

  1. Que chulas!!! Las 2 que más me gustan son la del caballito de mar y la del ancla.
    Feliz lunes!! XOXO

    ResponderEliminar
  2. Son muy frescos y bonitos los diseños. Te quedan muy bien. Les tiene que gustar mucho a quien se las haces , sobretodo por la ilusión y cariño que le pones. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el titulo de la entrada. Son preciosas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que guapas !!! y sin duda ideales para el verano, a cual mas bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Unas camisetas preciosas, me gustan todas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas todas!!!! mis favoritas: la del caballo de mar y el ancla!!! son muy lindas!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Monísimas! En mi blog tienes un premio, guapa!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Elena, me gustan todas, pero mi voto es para el ancla.
    Se nota mucho el mimo con el que las haces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. A cual más bonita Elena, desde luego que las camisetas son las que te identifican, te quedan todas preciosas, estas son muy alegres y veraniegas.
    Aprovecho a darte las gracias por tu comentario que con el noreplay no te puedo contestar. Un besote grande

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas todas todas pero sobre todo la del ancla. Me parece muy original

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  11. Pues si le sacas partido a las camisetas. Como bien dices cada una va con diseño y destino a una persona en particular, por tanto todas tienen su punto especial. Son realmente bonitas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Felicidades por tan hermosas camisetas.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. que lindas camisetas, siempre te quedan perfectas, que manos la tuya amiga, y que mejor personalizado para cada uno. besitoss

    ResponderEliminar
  14. A cual más bonita Elena!!! Preciosas camisetas.
    Buena semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las camisetas!!
    Muy apropiadas para estas fechas me gustan todas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Y es que todas tus camisetas estan para aficionarse rapido. Que fresquitas y diseños hermosos. como se nota el cariño puesto en ellas... exitos con todas! Un besazo amiga
    Maika

    ResponderEliminar
  17. Si que te han quedado todas muy bonitas,
    me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitas Elena.
    Disfruta mucho tu también del veranito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que camisetas más bonitas. te deseo un muy feliz verano. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Preciosas !!!, que arte tienes !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Unas camisetas preciosa, mi niña! A cada cual más bonita y que seguro hace que los niños luzcan aún más guapos! Pero es normal que confíen ti porque consigues diseños preciosos. Un millón de besos amiga mía!

    ResponderEliminar
  22. Que chulas¡¡¡, seguro que les han encantadp.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Elena, como siempre tus camisetas preciosas. Besicos.

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado preciosas. Me gustan todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me gustan mucho, han quedado geniales.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...