jueves, 8 de mayo de 2014

No he desaparecido...vuelvo con camisetas, baberos, guarda dedal...

Hola a todos, hace tiempo que no publico pero es que no me da el día..sólo puedo visitaros y ver las maravillas que estáis haciendo, que cada vez son más y mejores. ¡Felicidades artistas!

Hoy quiero enseñaros alguna cosilla que he hecho últimamente.

Para mi el Día de la Madre es muy emotivo. Yo tengo la gran suerte de contar todavía con mi madre y de ser yo madre a la vez. Ser madre le ha dado sentido a mi vida y cada día me siento más orgullosa de mis hijos. Lo malo es que el tiempo vuela en todos los sentidos, no sólo para no tener tiempo para bordar, no, es que ellos van creciendo más deprisa de lo que querría...

A mi madre le hice mi primer guarda dedal, gracias a vuestros tutoriales (que amablemente habéis compartido). Debo decir que ella realmente no lo va a usar para el dedal, ya lo sabía yo...hemos pensado el mismo uso las dos, y es que cuando viajamos siempre buscamos un vaso o plato donde poder dejar las joyas del día durante la noche, ya que nos quitamos pendientes y anillos para dormir. Así que a parir de ahora usará el guarda dedal o 'guarda joyas' para nosotras. Así que me haré otro para mi dedal y cuando me vaya de viaje lo usaré de guarda joyas...jajaja


Quiero enseñaros un proyecto común que hemos hecho mi madre y yo. Ella domina la máquina y yo se hacer camisetas de patchwork, así que hemos hecho un conjunto para Patri la mar de mono, al menos nos encanta a las tres. Tengo que hacerle una foto con él puesto porque está guapísima!!



 Y hablando de camisetas os dejo las fotos de dos que he hecho y se han ido para Jávea. Son una blanca de chico y otra rosa de chica, de la que os adelanté algo en facebook... ¿Qué os parecen acabadas?




Y ya para acabar, me gustaría enseñaros un babero que he hecho con mucho cariño a una compañera que en nada va a tener su primer hijo. A ella le encantan los tonos beig (ya me hizo un encargo hace un tiempo), así que elegí un babero de piqué y toallas por la parte trasera para que no le roce la piel y le bordé un patito y su nombre. Estoy muy contenta porque le ha hecho mucha ilusión cuando hoy se lo he dado.

                                              

Gracias por estar ahí, por leer lo que publico, por darme TODO el cariño que recibo y por seguir creyendo en mi. Os agradezco los encargos que me hacéis, y los ánimos de las que sabéis mucho mucho más para que no cese en mi sueño e ilusión pese a lo que me cuesta.

Besos,
Elena

28 comentarios:

  1. Elena que guardayoyas mas rquetebonito, me encantan las telas que has puesto, y de las camisetas ya ni te digo nada porque se te dan como churros y todas te quedan la mar de bonitas, y el baberito de Iker pues una monada también. Con razón estás tan calladita, estás como las hormiguitas toda laboriosa. Un besote muy grande y que disfrutes muchos años de tu mami con la que veo compartes muchos ratos de costura.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos tus trabajos, Elena. Desde luego, las camisetas son una monada, y si encima le añades la falda de conjunto, precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las camisetas, que chulas!!! Sobre todo la de la corbata, jajajaj. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos mas bonitos Elena!!!!!!!!!!!! ,y es que el dia no da para más ,yo también estoy un poco liada y me faltan horas al día jajaja , besitos guapa ,

    ResponderEliminar
  5. Ya te echaba de menos yo por aquí, aunque acabo de darme cuenta que me perdí la entrada anterior así que ahora mismo voy y la veo. No se me hubiera ocurrido nunca utilizar el guardadedal para las joyas pero es una idea genial!!! y ya estoy viendo a Patri guapísima con ese conjunto tan ideal, el rosa le resaltará la cara y el pelo un montón, estará guapísima. Las camisetas muy monas y esas japonesas....jeje. Me alegro que tu baberito gustara también mucho. Veo que no paras y sigues llevándolo todo para adelante, eso está bien.
    Un besito a la familia bellezón.

    ResponderEliminar
  6. Elena, como mis amigas no cosen y mi hermana tampoco, todas lo usan para las joyas. A mi madre le voy a tener que hacer uno más grande porque mete todos los dedales que son muchos y lo tiene a reventar.
    Me ha encantado la camiseta de la corbata, me parece muy original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Elena, me han encantado todos tus trabajitos, pero no nos abandones tanto tiempo que se te echa de menos. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno que manera de coser, todo monisimo y lo del guarda joyas,creo que debo hacerme uno. Yo también me quito los pendientes para dormir, un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, que cosas más bonitas haces. Me encanta el guardadedal (guarda joyas)! Y las camisetas preciosas!!! Con tú permiso me quedo por aqui para seguirte y agrego tú blog al mio.
    Besitos de Ana

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida guapa, qué alegria tenerte de nuevo
    por aqui, cargada de cosas bonitas, me encanta
    el guardajoyas y el conjunto de la peque tan colorido
    y alegre, el babero y las camisetas, en tu linea, precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Elena es que tú tienes que seguir porque vales muchísimo tienes poco tiempo y te cuesta más pero sacas labores preciosas donde pones todo tu empeño, cariño y corazón y el resultado son cosas como las que nos muestras hoy. El babero es de dulce, tam tierno y tan bonito..... normal que a tu compi le haya gustado tanto. Me encanta la tela del guardadedales, es preciosa y tú una chica bien lista porque mira como te ha salido de bien. Y el conjunto de Patri, qué decir, pues que debe estar hecha toda una princesita con esa falda y la camiseta porque son monisimas las dos, me encanta la tela de la falda, tu madre y tú formáis un equipo perfecto y Patri seguro que presumirá de abuela y mamá y con gran motivo.
    Un millón de besos mi querida Elena y disfruta del fin de semana junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  12. Todas las labores son preciosas!. Que bendición compartir con tu mamá una afición tan linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo lo que has hecho. La idea del guardadedales para guardar las joyitas en los viajes me parece buenísima y además tengo esa misma tela... me estás dando una envidiaaaaa.
    jajaja
    Buen fin de semana y si puedes pasa por mi blog, que estoy de sorteo!
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  14. Elena, ¿cómo dices que no estás productiva?, sino paras¡¡¡, sé que además estás haciendo detalles para la comunión. Lo que nos enseñas es precioso y sobre todo por la ilusión y cariño que pones al hacer las cosas. Me alegro mucho de ver tus trabajos y no pierdas nunca, nunca esa ilusión por hacer las cosas. Un beso fuerte guapa y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que has hecho cositas!!! Yo también tengo pendiente hacer el guardadedal, lo he visto por internet, así que también será el primero. A ti te ha quedado mono!!! Buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Las camisetas son monisimas!! como el babero y la idea del guarda dedal como joyero me pare una idea fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Elena que bonitos todos tus trabajos, las camisetas me encantan!!
    feliz finde..Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Preciosos trabajos, ..el guarda dedales es una monada y el nuevo uso que le dará tu madre me parece genial, ..el conjunto para Patri es delicioso, felicidades !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Elenita, ya te echábamos de menos por aqui, pero vemos que no paras. El guarda dedal, o guarda joyas es monisimo, nos ha encantado la tela, el conjunto para Patri es ideal, estara preciosa y el baberito es muy tierno y muy dulce, nos ha encantado. No pares, que aunque poquito a poco, haces cosas preciosas.
    Un beso guapisima y hasta pronto

    ResponderEliminar
  20. qué de cositas has estado haciendo!!! Muy bonito todo! Las camisetas son una monada la de niña me encanta y el guardadedal creo que yo sería igual al final te vas de viaje y necesitas un joyero así!! Besetesss

    ResponderEliminar
  21. Pues has estado muy ocupada.Y todo te ha quedado chulisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que buena idea lo del guarda dedales para guarda joyas, me encanta.
    Me alegra verte por aquí con tanta labor bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. !Unas cosas monísimas! ha vslido la pena esperar

    ResponderEliminar
  24. Que cosas tan bonitas he visto en tu blog. Me han gustado muchas cositas.Camisetas , acerico , la aplicación de la chinita ,el guardadedal , el redwork , todo . Y soy tu seguidora 222 , que gracia! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...