lunes, 10 de febrero de 2014

Una muñeca de Comunión, premios y café.

Hola de nuevo, tenía ganas de hacer esta entrada por varios motivos. El primero es que una amiga me pidió, sin compromiso alguno, que intentara hacerle una muñeca de comunión a su hija Carla. 
Quiero desde aquí darle las gracias por la confianza que depositó en mi, agradecerle que se acordara de mi para encargarme algo tan especial para ella...
Han sido muchas las pruebas que he hecho hasta dar con el resultado final que me gustase (ya que nunca había hecho una muñeca, ni vestidos para la misma). La idea era que se pareciera a ella en ese día, y con las pistas que su mamá me dio, este es el resultado que he obtenido:


Con su traje de lorzas  y puntillas, sus pendientes:

  con su combinación y zapatitos:

Con su medalla de la Virgen y su mensaje:
 Empaquetada:

 Y especial para Carla:
Espero que le guste, y os guste a todos como a mi.


Por otro lado, ya habréis leído en varios blogs que hubo un pequeño encuentro café entre blogueras de Valencia, y como a ellas, para mi fue una experiencia realmente hermosa. Conocer gente que es totalmente diferente pero con un nexo común es muy gratificante, gente de todas las edades compartiendo sus experiencias, como si amigas de toda la vida se tratase...sencillamente especial. Es curioso que la gente de este mundillo nos apoyamos unas a otras y se crean amistades muy bonitas. A ver si repetimos y puede venir todavía más gente. Ese día, fuimos llegando a la cafetería con cuenta gotas, sin conocernos era curioso como nos reconocimos por las fotos de los blogs y nos reunimos las siguientes: la organizadora de todo MªCarmen del Taller de MAricú, Pradi y Carmen de Las cosas de Pili y Mili, MªCarmen de Meyra66, Concha de Aroma de Tela, Maribel de Estrelles de MAriu y Carmen de Osito de Trapo.

Y ahora no puedo terminar sin decir GRACIAS a todas las que me habéis otorgado premios y que aquí los dejo para todos los que me siguen, porque vuestros comentarios alimentan mi alma, consiguen que me sienta feliz cada vez que los leo, porque hacéis que me olvide de los problemas, y que vea la cantidad de gente maravillosa que compone este mundo!!!
Como en todos hay que contestar casi lo mismo, lo resumo todo a continuación, ¿Os parece?

1. Un olor: la colonia de Nenes, que usamos en casa.
2. Que te ilusiona: mi familia y mi blog.
3. Un lugar especial: si lo digo, deja de serlo.
4. Verano o invierno: verano sin dudarlo.
5. Regalos que te gusta recibir: cualquiera que me hagan desde el corazón, desde un palo hasta un viaje maravilloso...jajaja
6. Una canción: del ültimo de la Fila: Lápiz y Tinta.
7. Playa o montaña: playa en verano, en invierno es nostálgica, montaña para esquiar.
8. Un libro: Toda novela histórica bien argumentada y ambientada...
9. Tus aficiones: bailar, cantar, leer, viajar y ahora el pacthwork.
10. Una flor: Las rosas rojas, por supuesto.
11. Un color: amarillo.



Y los premios para que los llevéis a vuestros blogs y contestéis a las preguntas para que nos vayamos conociendo cada vez mejor.
GRACIAS a Trampantojos y Nora:


GRACIAS a Ciclopeamano:


GRACIAS a Telamarinera:



Besos y feliz semana,
Elena

P.D: "Sonríe que más vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreír"

34 comentarios:

  1. la muñeca esta genial, y la quedada de blogger para tomar el cafe me parece una idea super guayyyyyyyy,,,,,,,,teneis que repetir

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por los premios! Te los mereces todos.

    Me encanta la muñeca. No creo que nadie reciba una tan bonita. La niña estará encantada.

    Seguro que, a partir de ahora, vemos muchas m´s muñecas hechas por ti

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡ acabo de llegar de la piscina y estoy relajadita. la muñeca preciosa, bueno todo lo que he visto en tu blog.A ver si nos volvemos a ver pronto. Buenas noches y un beso

    ResponderEliminar
  4. Lindisima la muñeca y muchas felicidades por tantos premios ,te los mereces ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos premios muy merecidos, y especialmente por esa muñeca, ha quedado preciosa, no le falta detalle, se ve que esta hecha con mucho cariño.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Elena que muñeca mas bonita, seguro que a la niña le ha encantado. Te ha quedado preciosa.
    Felicidades por los premios te los mereces, eres muy especial.
    Gracias por la mención que haces por la quedada valenciana. Lo pasamos genial y fue una experiencia muy gratificante.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Elena quė entrada tan bonita y llena de sentimiento, me encanta leerte y cada día más. La muñeca es una monada, nadie podría pensar que es la primera que haces porque está estupendamente con todos los detalles y tan bien terminada...como todo lo que tú haces. Los premios, me alegro muchísimo de todos los que te van llegando. Fíjate si a todo el mundo nos gusta todo lo que nos muestras y además estamos prendidas de ti por ser como eres, pues eso se refleja en todos y cada uno de los premios que recibes.
    Y la quedada..... qué envidia, por favor, si a muchas de las que nombras las sigo también. Qué ilusión y que alegría que haya tan buena sintonía, este mundo tiene algo muy especial que vamos descubriendo cada vez que vamos conociendo a las demás.
    Un beso enorme y que tengas una estupenda semana. Hasta pronto querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios y por la magnífica muñeca que has hecho. Me imagino que a la niña le encantaría. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. La muñequita te ha quedado de lujo. Ojalá pudiera asistir a uno de esos encuentros, cuándo se organizó uno cerca no pude asistir por problemas familiares,pero imagino que tiene que ser maravilloso.
    Ah...enhorabuena por los premios, te lo mereces por tu buen hacer
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  10. Elena, mi querida amiga Elena, que alegría me da ver que has cumplido con tu compromiso pero con creces. Es una muñeca maravillosa, de verdad. La niña habrá quedado encantada y tu. además, satisfecha. Muchas felicidades y desde aquí te mando todo mi apoyo para esos momentos bajos que todos tenemos. Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  11. Elena, pero que bonita te ha quedado la muñeca de comunión, con sus calcetinitos y todo jeje, espero que su destinataria la cuide bien. Me alegro mucho por esa tarde que pasasteis juntas tan agradable y que espero pronto repitais por los madriles. . .
    Y por supuesto, felicidades por esos merecidísimos premios, y que. . . ¡¡¡madre mía!!! Ya te llegan de tres en tres, aunque no.me extraña porque eres alguien que se hace querer. Disfrutalos y pasa una felíz semana

    ResponderEliminar
  12. !Una muñeca divina! preciosa! felicidades!
    !besitos!

    ResponderEliminar
  13. Estás hecha una campeona!!!!! pues claro que piensan en ti para estas ocasiones nadie mejor que tu sabe poner todo su corazón y cariño en lo que hace así que puedes estar bien satisfecha de tu trabajo.
    Un besazo bellezón.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa muñeca te ha quedado genial!!
    Muchas felicidades por tan merecidos premios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los premios, que luego
    se me olvida,así te conocemos un poquito
    mejor.
    La muñeca está preciosa, no le falta de
    nada y el encuentro me ha encantado leerlo
    en los diferentes blogs de quienes habéis
    asistido y me alegro mucho por esos
    buenos momentos compartidos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de muñeca de comunión, espero que Carla este super orgullosa de ella porque es fantástica con tantos detalles. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!
    Felicitaciones...la muñeca te quedó preciosa!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  18. Una muñequita preciosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Elena te ha quedado chulísima, con sus enaguas y todo! seguro que le encanta a la niña y a la madre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Una muñequita muy simpática, no le falta ningún detalle !!!, y para el próximo encuentro de blogueras del patch acordaros de mi, me encantaría conoceros !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por los premios y también por ésa muñeca tannnnnnchula. BESICOS.

    ResponderEliminar
  22. La muñeca te ha quedado preciosa y muchas felicidades por tus premios.
    Besitos.
    Sole

    ResponderEliminar
  23. que mona ,quedara encantada y felicidades por los premios
    esas reuniones son la leche
    besos

    ResponderEliminar
  24. Yo soy la mama que le pidió que me hiciera una niña de comunión ante la próxima comunión de mi hija Carla. Elena al principio estaba "preocupada" ya que nunca había hecho nada así, pero yo sabía que iba a quedar preciosa porque había visto todos sus trabajos que eran preciosos!!!. Ahora, tengo la muñeca delante y no le falta detalle alguno...las fotos no muestran al 100% lo bonita y los detalles que tiene. Felicidades y muchas gracias Elena. Eres una ARTISTA con mayúsculas. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que bonita ha quedado esa muñeca, seguro que tanto Carla como su mama están encantadas.
    Felicidades por todos los premios que has recibido.
    En cuanto a lo del café, me parece que tuvieron una idea fabulosa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Tu amiga acertó, en confiarte la muñeca, pues nadie diría que es la primera que haces. Quedó bien bonita, por eso has recibido tantos premio merecidos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  27. Preciosa entrada y preciosos comentarios. Me alegra encontrarte entre mis seguidoras, por eso mismo te reservo algo en mi blog, pásate cuando puedas. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Qué bonita te ha quedado!al final con su medallita y todo,muy chuli,seguro que a la niña le habrá encantado,me gustan los zapatitos y la combinación,has cuidado todos los detalles,Felicidades!!!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la muñeca te ha quedado genial!!!
    Te invito a pasar por mi blog a recoger un premio que me gustaría compartir contigo, te lo mereces.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Que preciosa! un detale hermoso! saludos, Rose M

    ResponderEliminar
  31. Se ve preciosa, seguro que le encanta!

    ResponderEliminar
  32. Es preciosa, y para ser la primera que haces pareces esperta en el tema, te felicito!!
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  33. Pues te ha quedado una muñequita super bonita, parece que seas toda una experta. Felicidades por vuestro encuentro y por todos tus premios. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...