domingo, 23 de febrero de 2014

Lista de participantes definitiva

¡Hola a todos y GRACIAS por la gran participación que ha habido!. 

A muchos ya os conocía y a otros, gracias al sorteo ya os sigo y voy conociéndoos un poco más.

Nunca pensé en que llegaría a tener un blog, y menos aún en celebrar el aniversario coincidiendo con mi cumple, pero ha sido estupendo saber que voy a hacer yo un regalo en este día tan especial para mi.

Sin más dejo los números asignados, si se apuntase alguien más antes de las 00:00 de hoy (hora en que se cierra la participación), le asignaré el número siguiente al último y se lo haré saber con antelación al sorteo de mañana.
  1. Angela
  2. Corapensa
  3. Ligia
  4. Coso quetecoso
  5. Susi Gómez
  6. El Rincón de Chelo
  7. Sole Luís Gil
  8. María Mercedes
  9. Irene Rodríguez
  10. Lourdes, Punt de Creu
  11. Olga Mansel
  12. Carmen y Prady
  13. Carol
  14. Las cosas de Chary
  15. Marta's Patchwork
  16. Juan Alava
  17. Mari Carmen - meyra66
  18. Lenyadora
  19. Montse de Con hilo y Tela
  20. La aguja del patchwork
  21. Mari CArmen R.
  22. El dedal de Chuti
  23. Cristina de aguja, dedal y tijera.
  24. Loly del Mundo de Mariloly
  25. Eva de Puntadas agrupadas
  26. Mª Carmen del Taller de Maricú
  27. Silvia de Sopa de calabaza
  28. Rosa de Fent Patchwork
  29. Pilar García de la Cueva
  30. Arish
  31. Juncal Corral
  32. Maria Angeles de Merceria Acerico
  33. El Armario de LaLola
  34. Tela Telita Marinera
  35. Mami Garrido
  36. Susana Patchwork
  37. Isabel Fdez. Arroyo
  38. Nora Aceibo
  39. Pilarín
  40. Kelika
  41. Rosario
  42. Bego
  43. Amalia de Minipatch
  44. Nimbus nim
  45. Wagapapa
  46. Flores Rosas Patchwork
  47. Manoli
  48. Mª Begoña Casas
  49. Karmaral
  50. Charo Sánchez
  51. Gemma
  52. Silvia de Artesanía del Sur
  53. Lidia Casademont
  54. Manoli Gómez
  55. Concha de Aromadetela
  56. Pilar de Esencia de Lavanda
  57. Gato de Chesire
  58. Anaisa
  59. Susana Díaz García
  60. Pandora
  61. Alizia
  62. Las agujas de Alicia
  63. Nuria Moltó Miralles
  64. CAnde
  65. Begoña Martínez
  66. Montse con un poco de imaginación
  67. Marga
  68. Cati
  69. Carmen Tuset
  70. Hadamaite
  71. Osito de trapo
  72. Isa de sabelapatch
  73. Eva de Universo de eva
  74. Eulalia Isabel


¡¡¡ Mucha Suerte!!!

19 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Elena!! Quedan apenas unas horitas...
    Y muchas gracias por el sorteo. ¡¡Qué nervios!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Que nervioooooos!!!
    suerte a todas.
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena por el sorteo y suerte para todas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión!! tenemos Elena , les deseo ha todas mucha suerte!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y nerviositas nos tienes....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Elena, por dejarnos participar, por organizar este sorteo en un día tan señalado para ti.....y porque en definitiva cualquier cosa que venga de ti ha de ser maravillosa como lo eres tú. Suerte para todo el mundo pero sobre todo suerte para tí, para tu presente y para tu futuro. Un millón de besos mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades y mucha suerte para todas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero participar, no me he visto en la lista y no se cómo me he podido despistar pero todavía estoy en plazo jejeje.
    Gracias Elena eres un encanto!

    ResponderEliminar
  9. Ay¡¡¡¡que me gustaría participar si llego a tiempo...Lo cierto es que llevo dos semanas con un resfriado de escandalo, y una de ellas en cama. No he visitado los blogs y no hice nada, pero ahora veo esto y me da rabia no haber tenido tiempo.
    Besitos y gracias por la oportunidad que nos has ofrecido

    ResponderEliminar
  10. Bueno Elena, no se si soy yo porque no hay otra Chary, el numero 14, pero si no soy yo pues me apuntas.
    Besos guapa y gracias por todo, lo que es una suerte es conocerte.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. ¿Y si sale un número terminado en 00? ..jeje ya sabes tienes que dar ese número...que nerviosssss mañana ..
    Un besito y felicidadessss!!!

    ResponderEliminar
  12. !Nena! muchísimas gracias por tenerme en tu lista!...!que en este preciso momento voy a bañarme al rio pá ver si cojo suerte (!que no!... !que por hoy me bañe eh!.. que quede claro!)...pero una segunda bañada no le hace daño a nadie más si es para suerte! ja!ja...
    besotes reina y suerteeeee!...!digo pá nosotras!!!

    ResponderEliminar
  13. Por fin llega el gran día!! Un día doblemente especial por ser tu primer sorteo, despues de este primer año con el blog en el que has aprendido y nos has enseñado tantas cosas, y en el que muchas hemos tenido la suerte de conocerte aunque solo sea a traves de la pantalla (pero todo se andará
    ;-) ) Y si el pipirolo que me ha informado no me ha engañado, tambien es tu cumpleaños, así es que desde aquí te mando un cariñoso tirón de orejas y mi deseo de que pases un felíz día y de que cumplas muchos más. Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Elena!! y mucha suerte a las participantes.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Yujuuuu tengo un número muy bonito. Suerte a todas. Gracias elena por el sorteo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...