sábado, 1 de junio de 2013

Camisetas y toallas de patchwork

He estado unos días sin escribir nada, y es que hemos tenido comuniones y cumples, y me he dedicado a realizar diferentes regalos para todos ellos.

Lo que más me gusta es que mis hijos me piden que les haga yo los regalos a sus amigos porque dicen que así son originales y "hechos con cariño", y sí, es muy muy cierto.Mis hijos, que todos sabéis que son mis fans número uno, no dejan de pedirme cosas pero el tiempo no se de donde sacarlo ya...

Las camisetas son mi pasión y me encanta hacerlas, pero como novedad he hecho una toalla para Elena, una de las comuniantas, pero del todo: compré el trozo de toalla, la tela, el bies, y todita entera a mano. Es la primera vez que hago un trabajo tan complicado...pero voy a repetir experiencia porque me ha gustado mucho el resultado, y a su madre Raquel y a ella también; ahora mi hija Patri quiere una igual...jaja


Las camisetas que les hice a Carol, y a Manuel, creo que me han quedado muy dulces, y les gustaron también, y si os fijáis en la del osito he usado una de las telas que me tocaron en el sorteo de Maribel. Así que desde aquí GRACIAS por el regalazo, e iré poniendo todas las que haga con tus telas.
                                 



                                   
Y por último, el juego de toallas para Andrea, que llevan su nombre personalizado y son de un color precioso que no podemos apreciar mucho en las fotos; es un malva precioso.En este caso las toallas las compró Alicia (que hace el regalo) y yo sólo le he hecho la parte de patchwork para personalizarlas, y nos gusta a las dos el resultado!


Una vez más, gracias a todas mis amigas que han confiado en mi para que les haga sus regalos, y a las que los han recibido por sorpresa de mi parte y me han dicho que les han gustado mucho.

Besos y buen fin de semana!!



4 comentarios:

  1. Preciosos tus trabajos,
    como siempre exquisitos,
    las toallas divinas y las
    camisetas me encantan las
    telas.
    Besos preciosa y buen fin
    de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que todas estarán encantadas. Son unos trabajos maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos y cada uno de los trabajos, me han gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Wspaniały pomysł z tymi ręcznikami i jak zwykle piękne wykonanie :)
    A koszula z tym chłopczykiem po prostu urzekająca :)
    pozdrawiam cieplutko

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...