viernes, 28 de junio de 2013

Camisetas de patchwork para dos hermanos

Quiero enseñaros un par de camisetas en las que he estado trabajando. Lo primero dar las gracias a mi amiga Raquel por pensar en mi para que las hiciera para sus sobrinos.

Lo más bonito es que me ha dejado libertad de elección a la hora del diseño de la camiseta. o único que me pedía era que fueran en tonalidades rojas, y diferente dibujo ya que cada hermano tiene una edad diferente.
Esta parte es la que más disfruto, el pensar qué tipo de dibujo voy a hacer y si les va a gustar o no...es la parte más creativa!! 

Bueno, claro está que antes de ponerme manos a la obra pido opinión, ya que lo más importante es que guste, ¿Verdad?

Y ya cuando encima te dice que les encanta, eso ya no te puede dar más satisfacción.
Sin más, os dejo las fotos a ver si os gusta como han quedado. Besos a todos!!!


Y por separado:


Y  el detalle del cangrejo:





14 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas las dos,
    con esos motivos tan alegres y
    coloridos.
    Me encantan.
    Besos guapa y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas !!!; me encanta el cangrejo con estos ojos tan saltones. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pues me encantan. Me parecen super originales y divertidas. Además, el rojo sobre blanco siempre queda fantástico

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Fantastyczny pomysł!
    pozdrawiam cieplutko:)

    ResponderEliminar
  5. Son geniales, me gustan mucho como te ha quedado.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Las dos han quedado fantásticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado. Preciosas y muy divertidas,besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas Elena, son muy originales y me encantan los colores. Por supuesto que han debido de gustar porque son muy divertidas para unos niños. Estilos.

    ResponderEliminar
  9. Están preciosas Elena. La de la corbata es una monada y la del cangrejo es graciosísima. Estoy segura de que los dos hermanos estarán guapísimos con ellas.
    besos y que disfrutes del fin de semana
    liliana

    ResponderEliminar
  10. super guapas elena!! yo tambien te sigo, asi estaremos mas en contacto, un abrazo xxx

    ResponderEliminar
  11. Son monísimas, eres un fenómeno haciendo camisetas, a cual más bonita.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas, el rojo sobre blanco queda muy chulo.
    saludos ane

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...