miércoles, 8 de mayo de 2013

Camiseta de Patchwork para la mejor madre del mundo

El pasado domingo fue uno de esos días en los que como mami te sientes muy muy feliz. Mis dos hijos me hicieron regalos con sus ahorros, y eso tiene un valor incalculable....son lo mejor de mi vida, y les debo la sonrisa con la que empiezo cada día!!

Yo tengo la suerte de tener una madre con la que comparto muchos momentos maravillosos, y este año volvimos a estar juntas y celebrar las dos que somos mamás. Así que pasamos el día toda la familia en Denia, con un día espectacular de sol y calor (quizás demasiado y todo).

Quiero dejaros las fotos del regalo que le hice, que fue una camiseta de corazones, bordada con mucho cariño; lo mejor fue que le encantó y que va a estar guapísima con ella.


Estuvimos visitando la réplica de la Nao Victoria, que fue la que Juan Sebastián Elcano utilizó en la primera vuelta al mundo navegando. Curiosamente, en el 20004 con la réplica se realizó la segunda vuelta al mundo, pero el trayecto varió del original haciéndolo más corto. 

Mis hijos disfrutaron entrando, subiendo a todos los rincones, bajando a la bodega y transportándose al siglo XVI. Si podéis estará en La Marina hasta el 12 de mayo, lamentablemente ya ha pasado por Valencia...

No pude tener un día mejor, rodeada de todos los míos a los que quiero muchísimo.
¡Gracias por el día de la Madre tan bonito que tuve!

4 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasaras tan bien,
    ya con tener el abrazo de los
    nuestros estamos encantadas.
    Y si encima le regalas a tu madre
    esa bonita camiseta y le encanta,
    mucho mejor.
    Preciosas imagenes, gracias por compartirlas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Wspaniała relacja - masz rację Elena największy nasz skarb to nasi bliscy (rodzina):)
    pozdrawiam cieplutko:)

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra que pasaras un día tan estupendo. La camiseta te ha quedado genial, no nos extraña que a tu madre le gustara.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, quita la verificación de palabras del blog, cuesta mucho hacer los comentarios.
    gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...