lunes, 8 de abril de 2013

Labores en Semana Santa: baberos a punto de cruz, cojines, diademas

Espero que hayáis pasado una Feliz Semana Santa, de retiro, descanso y diversión en familia, como yo!
Nosotros hemos estado en Denia, en casa de los yayos, y pese a que el tiempo nos ha impedido alguna que otra excursión, me ha permitido hacer algunas labores que tenía ganas de hacer hace tiempo.

Una diadema para Patricia, ahora me falta la camiseta a juego.


Esta vez, os enseño cosas de bebés, y si tengo suerte y os gustan, pues me escribís y os las mando o realizo alguna parecida. Alguna ya tiene destinatario ya fue vista estos días...¡Gracias!

Unos cojines para la cama, o para colgar:



La verdad es que me encanta pensar los motivos, los colores y luego si encima gusta a la gente el resultado no se puede pedir más.

Y dos baberos lenceros para bebés:




Se me han quedado pendientes una serie de cosas que espero acabar estas próximas semanas, ya iré poniendo las que acabe.

Un beso, como siempre y gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...