miércoles, 13 de febrero de 2013

Mi Sampler de patchwork va tomando forma

Todos sabéis que a los hobbies no les dedicamos el tiempo que nos gustaría, y eso a veces hace que no veamos que avancemos. En mi caso, el Sampler que estoy haciendo era el claro ejemplo de "no voy a poder hacerlo...".
Pero ya no es así, estoy muy muy ilusionada pese a haber realizado sólo dos bloques, porque ya le veo forma y además el resultado me encanta. El juego de telas me va perfecto para mi sofá azul marino que va a ser el destinatario de mi Sampler. 

Marta y su paciencia, están consiguiendo que me enamore aún más del Patchwork, sobretodo porque me veo capaz de hacer cosas preciosas. No me ha dado tiempo de realizar fotos, sólo del primer bloque: Nine Patch, que aquí os dejo:


Y ya tengo acabado el segundo bloque: El Molinillo:




 Estoy empezando a emocionarme cada vez más, veo que lo que hago, es lo que luego en los Quilts de las revistas, se usa para realizar maravillas...cada vez estoy más cerca de poder hacer yo uno!!

4 comentarios:

  1. Seguro el resultado será espectacular, las telas son preciosas, ya verás el patchwork engancha y mucho, un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen, por tus bonitas palabras y por ser seguidora, sin vosotros el blog no tendría vida.
    Ya has hecho que tenga un feliz día!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedará precioso con esa combinación de colores.

    ResponderEliminar
  4. ¿Verdad? A mi me encanta la combinación, a ver si voy avanzando con el siguiente bloque y os lo puedo enseñar pronto.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...