miércoles, 20 de febrero de 2013

Menudo regalo me han hecho

Todos tenemos algunos días de bajón, en los que todo es más gris que de color, y en esos días siempre hay alguien o algo que te alegran. En mi caso ayer, tuve una alegría enorme cuando mi compañera Carmen (que es un encanto) me regaló este acerico que os pongo a continuación:


¿A que es una pasada de cuco?

Quiero darte las gracias Carmen, porque me ha hecho una ilusión enorme, ahora ya puedo regalarle el Donut con su azúcar doble (ja,ja,ja sabes por qué lo digo) a mi hija Patri.

Gracias por hacerme reir tanto, somos un grupo de lo más divertido!!!!
Un besazo

2 comentarios:

  1. Me encantael acerico sombrero !!! Tienes un blog precioso,me hago seguidora py así seguir viendo tus creaciones, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que original, muy bonito queda, parece facil, igual lo hago, un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...