miércoles, 6 de febrero de 2013

La tortuga de patchwork ya está en Barcelona

Hace días que quiero escribir pero por unas cosas u otras no saco el tiempo que quisiera, cuando acaba el día suelo estar agotada y, los días me vuelan...

Lo importante es, como os comenté, que a mis primos les he hecho unas camisetas con muchísimo cariño, y sé que les ha gustado mucho.
Aquí os quiero dejar la de Mauro, que me ha dicho un pajarito que a su mami Puri le hizo mucha ilusión. ¿Qué mayor satisfacción puedo tener?

Espero que os guste:


1 comentario:

  1. Hola, Elena. Es la primera vez que entro en tu blog. Me ha gustado mucho todo, pero especialmente las camisetas. Me gustaría conseguir los patrones de la tortuga. Llevo tiempo buscando una que fuera simpática, y la tuya me ha encantado.¿ Me podrías indicar dónde has conseguido el dibujo? También me ha gustado mucho el pirata Bastian, que lo copiaré. Lo encuentro muy original, ya que se sale de lo común. Muchas felicidades por tu blog. Te he añadido en mi lista de favoritos. Saludos desde Gran Canaria

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...