jueves, 21 de febrero de 2013

¡Gracias tia Mercedes!

Anoche llegaron a casa mis tios Mercedes y Paco, de Barcelona, y Trini y Manolo de Madrid. Han venido porque hoy Patricia canta en el Palau de la Música con el Coro de su colegio...pero de eso os hablaré cunado haya pasado, mañana por ejemplo.
Como os decía mi tia Mercedes me hizo un regalo precioso al llegar; ella es una experta realizando punto de cruz,  todas sus creaciones parecen pinturas no bordados, una maravilla...y quiero darle las gracias públicamente y enseñaros las dos creaciones de las que he sido destinataria para no ser la única que las pueda disfrutar:


El Alcázar de Segovia



Un mantel precioso con abanicos que son una obra maestra:

1 comentario:

  1. Muchas gracias Elena por el premio que me has dado, te devuelvo la visita, muy bonito tu blog
    Un besito
    Angeles

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...