jueves, 7 de febrero de 2013

Con cierto retraso... fieltro de Navidad

Bueno, sé perfectamente que es febrero, que ya toca ir preparando los broches de Fallas, y detalles para la ocasión, pero es que me quedé con ganas de poner los que hice navideños, ya que no me quedan más que las fotos puesto que los regalé sin excepción.
Espero que cunado los vean se acuerden un poquito de mi.
Besos


y mi sobrina Berta lo colocó en el estuche que su madre le había hecho, así resultó una combinación ciertamente especial y cuca.



Y para acabar unos detalles para el árbol, o para los picaportes de las puertas...



2 comentarios:

  1. Hola Elena, son muy bonitos, podrias hacer un videotutorial o recetario de tus creaciones (material, tiempo, dificultad y como se hace). Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me das, y con nuevas ideas como siempre. Te haré caso y lo próximo lo intento hacer asi.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...