domingo, 17 de febrero de 2013

Camiseta de patchwork: Bastián el pirata

Hace tiempo que quiero ponerme a hacerle una camiseta a mi hijo Santi, el príncipe de la casa. Lo que ocurre es que no acababa de encontrar ni el motivo ni la inspiración. Tras buscar modelos, me he decidido por este pirata que os voy a poner, a él le chiflan...
Lo que a mí más me cuesta es decidir las telas y cómo combinarlas, esta vez me decanto por los rojos que a los rubios de ojos verdes les queda de miedo:


En cuanto vaya a una tienda le compraré unos bermudas rojitos y estará de lo más guapo!!!
Como un amigo me pidió en uno de los comentarios que pusiera fotos del paso a paso voy a hacerle caso, va por ti, Jaume. Primero calco las formas en el papel doble adhesivo, que previamente he pegado con la plancha a la parte trasera de las telas:


Ahora simplemente voy a recortarlas y colocarlas con cuidado sobre la camiseta elegida, en mi caso una blanca. Poco a poco va tomando forma nuestro pirata Bastián. Y ahora a ponerme con los detalles de la cara, manos, piernas y por último, el festón alrededor de todo el dibujo, a mano, obviamente.


Voy más lenta de lo que pensaba...pero ya he realizado la carita y empezado el festón...

Un beso, y espero que os guste!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme tiempo y dejarme algo de tí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...