martes, 21 de julio de 2015

Un babero para Marc y un premio para el blog

Ya hemos pasado el ecuador de julio y seguimos trabajando con un calor tremendo...pero resistiremos y nos refrescaremos tanto como podamos los que tenemos el privilegio de estar en la costa.

Hola. hoy os quiero enseñar un encargo que me hizo hace unos días una amiga y que por despiste sólo tengo una foto que mostrar...Está hecho a punto de cruz con un osito precioso que a mi modo de ver, le da un toque muy dulce al babero. Lleva hasta un imperdible en el pañal y los ojitos azules a juego. Ya sabéis lo mucho que me gusta hacer cosas a bebés, así que sobra decir que he disfrutado mucho haciéndolo. A mi amiga le ha gustado mucho, y eso es lo más importante y ahora a que le guste al pequeño y a su mamá..jaja



Pero quiero además deciros que estoy doblemente contenta porque alguien que muchas ya conocemos ,se ha acordado de mí al entregarme este premio. Os hablo de Carmen, del Atelier de Carmen y que ella ha recibido a su vez por primera vez. Quiero darle las gracias además por ser una seguidora y por todos esos motivadores comentarios que me deja, es un cielo!!. Si no la conocéis, pasad por su blog sin dudarlo.


Y ahora me toca nominar a diez compis, lo veo tan tan difícil...así que va dedicado a todos mis seguidores de todo coazón, pero como me diría una persona: "hay que mojarse" y entonces nomino a:

  1. Entre lavanda y romero
  2. Cosiendo nubes
  3. Con un poco de imaginación
  4. Entre anhelos y caprichos
  5. Little Green Doll
  6. Dreams
  7. Puntadas y más puntadas
  8. El mundo de Mariloly
  9. La ventana azul
  10. El bosque de Lulú

Espero que les haga tanta ilusión como a mí. Y a ver si puedo avanzar alguna cosa pese a este calor que me deja sin fuerzas...


Feliz semana y un besazo enorme, con cariño,

Elena







lunes, 6 de julio de 2015

Toallas bordadas, paños de cocina personalizados y mucho más

Hola de nuevo, hoy ya hacía tiempo que no pasaba or aquí. Muchos son las cosas que quiero hacer y poco el tiempo. El calor que está siendo extremo no ayuda mucho pero por fin tengo varias cosas de las que me siento orgullosa y os quiero enseñar.

Lo primero que traigo es un regalo de comunión par una nena que se llama Paula, y que no podía enseñar hasta que se lo diésemos. Creo que el color que mi madre ha elegido no puede ser más alegre, y la tela que yo he coordinado hace un juego que nos encanta. Ahora sólo esperamos que a Paula le gusten mucho y las use mucho, y si se acuerda de nosotras, mucho mejor.




Por otro lado hemos acabado el curso, y que mejor forma que agradecer a las tutoras de nuestros hijos su esfuerzo y dedicación. En mi caso intento siempre que puedo realizar algo hecho por mí, pienso que así le da un toque personal y que se acordarán de mis hijos cuando lo usen. Pilar ha sido la de mi hija, quién me ha ayudado a escoger colores y telas. Así que aquí están los paños de algodón que tan bonitos quedan y que secan de maravilla. Sabemos que le ha gustado mucho el regalo!! 



Por otro lado, supongo que os habrá pasado alguna vez, ir a probar ropa de verano a nuestros hijos y ver como han alargado esas piernas de forma que los pantalones les llegan a medio gemelo...Pues este año, me he puesto manos a la obra, y fijándome cómo estaba hecho el short del año pasado y con paciencia, he transformado dos pantalones largos y ya inservibles en este par de chulis y divertidos shorts!! Estoy encantada porque no se ven los cosidos ni nada, pareen de tienda, y eso es lo que más orgullo me da..jaja ¿Qué os parece la idea?






Ahora me gustaría enseñaros un babero realizado en una tela de algodón muy dulce, con un pequeño detalle con una puntilla en la parte delantera y rizo rosa toda la trasera del babero, que le da un toque muy tierno, en mi opinión. Y a la espera de que nazca la princesa que lo estrenará, os lo enseño:




Con cariño, un abrazo
Elena


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...