lunes, 28 de julio de 2014

Las camisetas de patchwork son para el verano II y premio

Bueno, lo primero es que Isabel del Blog:sabelapatch.blogspot.com.es/, me ha concedido un premio estupendo y que quiero compartir con todos vosotros. Esta vez por falta de tiempo os lo concedo a todos los que me dejéis un comentario y os invito a llevarlo a vuestros blogs con todo el cariño con el que yo lo he recibido.

Y ahora simplemente quería dejaros las fotos de los últimos modelos de camisetas que he hecho, destacando el primero que se lo hice a mi hijo Santi para su santo el 25 de julio pasado. Me dijo que quería un dragón y me dejó el reto a mí. Estoy muy contenta con el resultado, y lo mas importante es que a él le gustó muchísimo.




Luego dos encargos más: una corbata y una ballena.




Y bueno, estoy con otras para regalar pero que no puedo mostrar hasta que las entregue.
Una entrada corta, no obstante espero que os guste.

¡Feliz semana!

Elena

lunes, 21 de julio de 2014

Las camisetas de patchwork son para el verano.

Hemos pasado el ecuador del mes de julio y en nada empezaremos otro mes, y es que los días, semanas y meses vuelan. Es tremendo.

Ya sabéis lo mucho que me gusta hacer camisetas, diseñarlas pensando en la persona que las va a llevar, intentando acertar esas combinaciones de telas y dibujos que hacen un trabajo final bonito o no, y lo mejor de todo, recibir la gran recompensa de que te digan que han gustado y que las llevan a gusto, o que te manden fotos cuando se las ponen (ya conocéis a mis modelos..jaja)

Así que como no podía ser de otra forma he estado metida en hacer unas cuantas camisetas que, como las bicicletas, son para el verano. He intentado que sean divertidas y veraniegas y espero que os gusten tanto como me ha gustado hacerlas.

Gracias a los que han confiado en mi, sin vosotras no sería lo mismo.






¡Sed felices y disfrutad del verano lo máximo posible!

Con todo mi cariño,
Elena

viernes, 4 de julio de 2014

Ya pasó la gota fría...

Bueno, tras las lluvias torrenciales de ayer, parece que hoy el verano dice hola definitivamente. Está claro que para los que trabajamos el fresquito nos ha ido mejor pero los que están de vacaciones no opinarán igual, verdad?

Lo primero de todo es que quiero dar las GRACIAS públicamente a mi ya buena amiga Loly por el maravilloso bolso que le ha hecho a mi hija y lo que me mandó a mi. Ella sabe de sobras la ilusión que nos hicieron, y que mi hija enseguida quiso llamarla y darle ella las gracias. ¿Lo mejor? que vamos a compartirlo porque a ella le hago un nudito en la bandolera y a mi me viene de perlas...Loly pensó en todo!!!
Las fotos de los regalos que recibí de ella son mil veces mejores las que tiene en su blog, así que pinchad aquí y las verás, pero yo quiero poner el bolso con mi hija dentro de él...jaja


Y como sabéis, las camisetas son mi fuerte, o al menos eso me dice cada vez más gente. Me honra cuando alguna amiga o no, piensa en mí para realizar un regalo y eso fue lo que pasó con unas compañeras de trabajo que me encargaron la camiseta de cumple para otra de ellas...quedó muy graciosa y la llevó todo el día!! Gracias chicas por acordaros de mí y aunque no pongo foto Asun iba guapísima!!



Además estoy contenta porque he empezado a hacer hexágonos con restos de telas que tengo en una caja, y llevo unos cuantos ya; la verdad es que engancha y ya tengo una idea bastante clara rondando por mi cabeza, aunque no adelanto nada por si cambio de opinión..jaja


Para acabar os enseño el siguiente bloque que he terminado del SAL de Nati, y que tanto estoy disfrutando. Me he apuntado a otro SAL que organiza Lenyadora por su primer aniversario, pero todavía no he recibido lo que tenemos que hacer, pero me dijo que no importaba el tiempo mientras vaya mandando fotos. Así, que lento pero seguro yo voy a dibujar septiembre para seguir:





¡¡Feliz fin de semana y los que podáis a la playaaa!!
Con cariño,
Elena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...